David Bisbal actuará en Lobera

Miércoles, 28 de Diciembre de 2016 11:03
Imprimir

Cartel de la gira 2017

Fuentes de la comisión de fiestas han confirmado a la redacción de esta web que David Bisbal actuará en Lobera el sábado 26 de agosto de 2017 dentro del programa de actividades de las fiestas en honor a San Ramón.

Puestos en contacto con el artista, ha confirmado la noticia y se muestra muy ilusionado con poder actuar en nuestra localidad. "Me hace mucha ilusión actuar en un pueblo tan pequeño y me han dicho que las fiestas son espectaculares" ha declarado.

Por otro lado, su manager nos ha indicado que la única condición que ha puesto David Bisbal ha sido el arreglo de la carretera desde Sos del Rey Católico a Lobera pues los baches le provocan mareos y afectan a sus cuerdas vocales lo que provocaría la suspensión del evento.

El alcalde de Lobera ya se ha puesto en contacto con la D.G.A. para conseguir el arreglo de la carretera y según nos informa, el presidente D. Javier Lambán se ha mostrado receptivo a esta solicitud.