Colabora con nosotros

Miércoles, 18 de Marzo de 2015 09:43
Imprimir

¡¡ COLABORA CON NOSOTROS !!

Como todos sabéis, se está organizando una gran carrera de BTT a nivel nacional que discurrirá por los municipios de Petilla de Aragón, Lobera de Onsella, Isuerre, Los Pintanos, Bagües, Longás, Biel, Luesia, Uncastillo y Sos del Rey Católico.

¡Hazte voluntario! y aprovecha la oportunidad de vivir una experiencia única, colaborando en la organización de un gran acontecimiento deportivo de carácter nacional, que congregará en la Bal D’Onsella y el Pre-Pirineo Zaragozano a los mejores ciclistas de BTT.

Queremos que formes parte de nuestro equipo y contar con tus conocimientos y experiencia. Necesitamos personas comprometidas con los valores del deporte, con buena disposición para trabajar en equipo, formales y dispuestas a aportar su trabajo y experiencia para que La Dolorosa sea un éxito. Si te unes al equipo de voluntarios formarás parte de un grupo de trabajo comprometido con los valores del deporte y estarás vinculado uno de los acontecimientos más importante del ciclismo BTT a nivel nacional. No lo dudes, tú eres la pieza clave para que todo sea un éxito.

Son muchos los puestos a cubrir y se necesitan voluntarios que quieran colaborar en la organización de la carrera. Puedes colaborar en los puestos de avituallamiento, señalización circuito, acreditaciones, señalización parking, sanidad, programa acompañamiento de familiares, etc.

Mándanos un e-mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) con tus datos personales y tu disponibilidad y elige el área en la que quieres colaborar y nos pondremos en contacto contigo.

Áreas de trabajo

¿Qué recibirán los voluntarios?

Camiseta conmemorativa

Acreditación identificativa de su condición de voluntario

Avituallamiento durante el servicio

Cena y fiesta nocturna.

Otras cuestiones

Disponibilidad: Los voluntarios deben de estar disponibles durante la celebración del evento (el 13 de junio de 2015) y previamente o posteriormente algunos días o semanas, dependiendo del área en la que estén destinados.